jueves, 21 de octubre de 2010

Modelos XL


A menudo en las tiendas de ropa muy conocidas, como Blanco, Zara y compañía, es muy difícil encontrar tallas superiores a la 40. Parece como si las chicas con tallas XL no pudieran ir a la moda. Igual ocurre con las revistas y fotos de moda: las modelos siempre tienen tallas XS, a veces están extremadamente delgadas. A menudo se ha criticado esta tendencia de las grandes firmas de moda a usar en las pasarelas modelos tan delgadas: ¿puede influir en la obsesión por el peso entre muchas chicas?

No obstante, parece que entre algunas firmas está cambiado la tendencia. La revista ELLE -una de las más prestigiosas del mundo- sacó hace unos meses en portada a una bella modelo de talla XL. Su nombre es Tara Lynn. Ella es un ejemplo de que la belleza no radica en el peso, que lo que importa realmente es estar sana, cuidarse y sentirse a gusto con una misma (que sí, que se dice siempre, pero es la pura verdad)

Pincha aquí si quieres saber más sobre Tara Lynn.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo que ha hecho esta chica porque la belleza no es estar delgada si no sentirse bien con una misma.

    Y creo que si puede influir la obsesión por el peso entre muchas chicas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, elena, lo malo es que mucha gente dice la frase pero no sabe cómo aplicarla.

    Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar